Somos THE BOOST SOCIETY, creadores de espacios de vida para estudiantes, pasantes, estudiantes trabajadores, jóvenes trabajadores y trabajadores en transición de vida.
¿Concretamente?
Creado en 2014 y adquirido en 2019 por AXA IM Alts, somos líderes en el mercado de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales en Francia con nuestras marcas KLEY dedicada a los estudiantes y Hife dedicada a los jóvenes profesionales y profesionales en transición de vida. El grupo también se está desarrollando en España con residencias de “coliving” para estudiantes bajo las marcas Campus y Kley.
“Boost your life”
Nuestras residencias de estudiantes “coliving” son lugares energizantes e innovadores para vivir. Gracias a los apartamentos con opciones completas, una gama de servicios y múltiples eventos, creamos una comunidad vibrante y permitimos que todos prosperen.
En pleno auge con ya 30 residencias abiertas en Francia y España, ¡buscamos nuevos talentos para sumarse a la aventura!
Reporte jerárquico al/a la director/a Regional de Operaciones.
Misión global :
Asegurar la gestión de una residencia de estudiantes.
Comercial
Asegurar los objetivos de tasa de ocupación de la residencia en los 3 momentos de rotación del año: setiembre, enero y grupos de primavera/verano
Supervisar y participar activamente en la actividad comercial de su establecimiento: segmentación, discurso y gestión comercial (recepción de llamadas, recordatorios, envío de correos electrónicos), redacción y firma de contratos de arrendamiento, organización de visitas, etc.
Seleccionar los/las candidatos a inquilinos/as.
Definir e implementar una política comercial a nivel local: colaboración con universidades, folletos, intervención jornadas puertas abiertas, etc.
Retar al equipo de la residencia a desarrollar la venta de servicios adicionales.
Gestionar el presupuesto y garantizar el control de costes.
Informar de sus acciones a la gerencia
Calidad, acogida y animación de la residencia.
Definir e implementar procesos y estándares de calidad en todos los servicios residenciales.
Velar por la buena acogida de los estudiantes dentro de la residencia.
Implementar actividades para animar la vida de la residencia garantizando que respondan a las solicitudes específicas de los estudiantes.
Velar por el cumplimiento de la normativa interna.
Garantizar e implementar medidas para la seguridad de los residentes.
Equipo
Verificar el estado general del equipo, realizando un control periódico. Alertar a la dirección de operaciones en caso de cualquier defecto de funcionamiento observado.
Intervenir para coordinar los ajustes o reparaciones necesarios.
Administrativo
Planificar la actividad de los empleados de oficina, limpieza y mantenimiento.
Asegura todas las actividades relacionadas con la gestión diaria del establecimiento: Seguimiento de la facturación, seguimiento del presupuesto, velar por el cumplimiento y aplicación de las normas de seguridad y salud, velar por el seguimiento administrativo de los alquileres, cierre contable, inventario, seguimiento del consumo energético, gestión de RRHH, validación de horario, ejecutar y controlar la validez de los pedidos vinculados a la gestión diaria de la residencia, en colaboración con los proveedores.
Coordina la actividad de subcontratas y prestadores de servicios: lavandería, empresa de limpieza, empresa de mantenimiento.
Comunicación
Representar la marca Kley dentro de la ciudad.
Desarrollar alianzas locales (escuelas, universitarias, institucionales, etc.) para asegurar la influencia de la marca.
Monitorear los comentarios de los estudiantes en las redes sociales y sitios para compartir.
Desarrollar contenidos para dinamizar el sitio web y las redes sociales de la marca.
Participar y representar la marca Kley en diversos eventos locales (foros, jornada de puertas abiertas, inauguración, etc.)
Especificidad Cortas Estancias
Garantizar la política de ocupación y precios.
Supervisar y participar activamente en la actividad comercial de su establecimiento
Definir e implementar la política comercial a nivel local: alianzas escuelas, empresarial, etc. eje importante de desarrollo.
Desarrollar la venta de servicios adicionales (alquiler de sabanas, etc.)
Gestionar el presupuesto y garantizar el control de costes.
Gestionar proveedores de servicios de limpieza, lavanderías, productos de limpieza.
Velar por la buena acogida de huéspedes en la residencia
Conocimientos
Formación: Técnico superior, con experiencia de 3 a 5 años en el ámbito de la gestión de alojamientos en residencias u hoteles.
Marco regulatorio y legal para la gestión de alquileres en residencias u hoteles con servicios.
Normas de calidad
Principios de gestión presupuestaria.
Normas de gestión de personal – principios del derecho social
Técnicas de gestión de proyectos.
Dominio del uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, software dedicado y redes sociales)
Dominio del idioma Inglés
Perfil :
Lo importante no son (únicamente) tus diplomas, eres tú.
Eres apasionado, dinámico y sobre todo cómodo en las relaciones con los demás.
¿Sucede algo inesperado? Mucho mejor: eres adaptable. Organizado, con un alto grado de implicación o (sentido de iniciativa, persuasión).
Con nosotros, tu curiosidad no es un mal defecto. Al contrario, te permite ser fuente de propuestas que nos ayuden a sorprender a los estudiantes con cada vez más ideas. originales. El pequeño extra: tener conocimientos en gestión de alquileres/ inmobiliaria. Lo imprescindible: ¡hablas inglés con fluidez!
Condiciones :
Contrato indefinido a tiempo completo (40 horas)
Contrato español según convenio de hostelería correspondiente a Barcelona
Vacaciones según convenio
Ubicación del puesto: residencia Kley Barcelona