Tareas y responsabilidades principales :
* Estudio y redaccion de pliegos y expedientes administrativos.
* Gestion del expediente contractual desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalizacion y ejecucion del contrato.
* Asistencia en comites de licitacion.
* Redaccion de actas y documentos para solicitudes de documentacion, correcciones y notificaciones.
* Gestion de renovaciones y finalizaciones de contratos.
* Estudio, gestion y redaccion de recursos especiales en el ambito de la contratacion publica.
* Gestion de garantias.
* Comprension y redaccion de textos y documentos legales.
* Experiencia en la gestion de plataformas de compra electronica.
* Publicacion y reporte de expedientes en plataformas oficiales.
* Estudio de la Ley 9 / 2017 de Contratos del Sector Publico.
* Apoyo en Derecho Publico.
* Formacion : Grado en Derecho y Master en acceso a la abogacia. Formacion especifica en contratacion publica y / o derecho administrativo.
* Conocimientos : Ingles y catalan fluido (Nivel Avanzado).
* Experiencia profesional : Entre 1 y 2 anos en un puesto similar. Experiencia en centros de investigacion o sector publico.
* Competencias personales : Meticuloso / a, capacidad para gestionar multiples tareas, proactividad.
Resumen de condiciones :
* Duracion del contrato : Indefinido.
* El salario dependera de las cualificaciones y experiencia demostrada.
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