EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Introducción de datos en sistema informático:
2. Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
3. Cambios de precios.
4. Altas/bajas de proveedores y de artículos.
5. Plantillas de compra y venta.
6. Atención telefónica.
7. Creación de comunicados varios.
8. Traspaso de información vía Internet.
9. Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
10. Archivo de documentación.
11. Mantenimiento de las bases de datos.
12. Resolución de incidencias.
Requisitos:
1. Formación profesional en marketing, ADE o similar.
2. Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP.
3. Valorable nivel medio-alto de inglés.
4. Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
5. Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
1. Posición estable.
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
3. Salario a determinar durante el proceso.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: departamentos de marketing: 2 años (Deseable)
Tablas dinámicas: 2 años (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr