Empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos en la Península Ibérica.
Descripción de la oferta
Estamos buscando una posición de Técnico de Análisis y Control de Gestión. Esta persona estará integrada en el Área Económica Administrativa de la compañía, sus funciones serían:
1. Cálculo y contabilización de las provisiones mensuales.
2. Participación en el cierre contable mensual.
3. Elaboración de informes financieros.
4. Supervisión y análisis de los estados financieros, incluyendo balance y cuenta de resultados.
5. Realización de auditorías internas periódicas de cuentas de balance, cuentas a cobrar y cuentas a pagar, asegurando la fiabilidad de los saldos y el cumplimiento de los procedimientos contables.
6. Participación en auditorías externas, facilitando la información financiera y la documentación soporte requerida.
7. Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.
Requisitos
1. Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.
2. Experiencia mínima de 2/4 años en empresas de auditoría de primer nivel.
3. Sólidos conocimientos contables.
4. Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power BI.
5. Se valorará experiencia previa en SAP y Lucanet.
6. Nivel avanzado de inglés y francés muy valorable.
7. Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos, autonomía, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Incorporación a una empresa sólida con visión a largo plazo. Contrato indefinido y posición estable. Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Sector: Logística, transporte y comercio.#J-18808-Ljbffr