En FHIOS estamos buscando un/a Comercial Administrativa/o para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.
¿Te interesa? ¡Te contamos más cosas!
¿Cómo es tu nueva empresa?
En Fhios llevamos más de 20 años aportando soluciones a empresas. Desde una transformación digital que integre todas las acciones y procesos necesarios para introducir una empresa en el mundo digital, a campañas y proyectos a medida de marketing digital, desarrollo web, administración de sistemas y Outsourcing.
¿Cuál será tu misión?
* Gestionar los procesos internos o externos en los circuitos de información de la empresa (CRM Navision/ Prinex-ERP).
* Comunicación fluida, amable y adecuada tanto con los clientes como con los delegados comerciales para darles todo el soporte necesario.
* Elaborar documentos a partir de operaciones recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
* Clasificar, registrar y archivar documentos en las herramientas de la empresa (CRM/Prinex).
* Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación relacionadas con clientes (seguimiento de reservas hasta su escritura).
* Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos
* Ubicación del Puesto: El Prat de Llobregat.
* Horario: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivos de 8h a 15h.
* Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
* Ofrecemos recursos formativos como certificaciones o plataformas como Udemy.
* Podrás distribuir tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket transporte, restaurante y guardería y seguro médico.
* Financiamos parte de tu gimnasio al trabajar con la plataforma Andjoy.
* Trabajamos para garantizar la diversidad e igualdad de oportunidades. Tenemos un comité de igualdad que vela por la paridad de toda la familia FHIOS.
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
* Experiencia mínima de 3 años en un cargo similar.
* Habilidades comunicativas y atención al cliente.
* Experiencia en gestión administrativa.
* Conocimientos avanzados de Office.
* Experiencia en el sector inmobiliario.
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