Descripción
¿Te consideras una persona creativa, con visión estratégica y te apasiona el mundo del diseño? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!
¿Qué te ofrecemos?
1. Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
2. Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
3. 30% de descuento en todos nuestros productos: Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
4. TOUS Open University: es un proyecto innovador que nace para impulsar la innovación, fomentar el intercambio de conocimiento, aprendizaje e inspiración de forma transversal. Participarás en sesiones donde se discutirán temas relevantes y se presentarán diversos proyectos en los que, si te apetece, ¡podrás ser partícipe de ellos!
5. Coffee Chats: disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
1. Que tengas 5 años de experiencia en una posición de Visual Merchandiser ubicada en estructura corporativa.
2. Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y tengas conocimiento sólido de diseño de interiores, consumidor y tendencias de la industria.
3. Que tengas alta orientación a resultados y habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
4. Buen nivel de inglés.
Responsabilidades y oportunidades:
1. Seguir el briefing y darle forma a los elementos del Punto de Venta de acuerdo con el ADN de cada proyecto.
2. Dibujar planos 2D con vistas superiores, frontales y laterales de piezas mobiliarias y/o enseres.
3. Realizar fotomontajes de las creatividades.
4. Adaptar propuestas creativas a diferentes tamaños y aplicaciones.
5. Realizar el seguimiento de los prototipos y muestras hasta la producción final.
6. Gestionar la distribución de las creatividades a los diferentes puntos de venta.
7. Desarrollar las guidelines de VM para mercados nacionales e internacionales.
8. Asegurar la implementación efectiva de la imagen de marca apoyando a todos los países a nivel de lanzamientos.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!
¡TE ESPERAMOS! #J-18808-Ljbffr