Somos la firma global de talento:
Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Estamos buscando un perfil Marketing Specialist Multidisciplinar para una conocida firma del sector retail. Las funciones que hará la persona seleccionada serán los siguientes:
Estrategia y planificación :
-Apoyar en la creación del Plan de Marketing global de la empresa y desarrollar el plan anual de campañas de comunicación.
-Diseñar estrategias de branding y comunicación, asegurando la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto con el cliente.
Marketing Digital :
-Definir y coordinar la estrategia de publicidad digital en Google Ads, META, RTB, así como el SEO/SEM y campañas de performance marketing.
-Gestionar las redes sociales de la marca. Gestionar campañas de email marketing.
-Analizar métricas clave de marketing digital para optimizar la inversión y maximizar el ROI.
-Gestión de contenido, comunicación y RRPP:
-Redactar y publicar artículos, noticias y contenidos promocionales para la web y otros canales de comunicación.
Análisis y reporting :
-Seguimiento de las campañas y elaboración de informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, proporcionando insights y recomendaciones al director de marketing.
Requisitos :
-Formación académica:
Estudios superiores en Marketing, Comunicación o disciplinas afines (grado, máster, etc.).
-Experiencia previa:
Mínimo 3 años en roles similares, en entornos B2C y con experiencia tanto en marketing digital como tradicional.
-Conocimiento de herramientas de marketing digital.
Competencias clave :
-Alta capacidad de organización y gestión de proyectos.
-Pensamiento estratégico:
capacidad para planificar a largo plazo y alinear las acciones diarias con los objetivos de la empresa.
-Sensibilidad por la estética, creatividad e innovación.
Ofrecen :
-Contrato indefinido:
Seguridad y estabilidad laboral.
-Teletrabajo:
1día a la semana.
-Horario flexible de entrada. Viernes jornada intensiva.
-Empresa dinámica, equipo apasionado por la innovación y evolución constante.