Realización de tareas administrativas diarias para asegurar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento (correo, teléfono).
1. Apoyar en la organización de varios proyectos.
2. Ayudar en la organización de campañas y el desarrollo de estrategias de marketing.
3. Realización de informes/cuestionarios de calificación de consumidores.
4. Emplear técnicas de análisis de marketing para recopilar datos importantes (redes sociales, análisis web, clasificaciones, etc.).
5. Asistir en la organización de eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y atenderlos para facilitar su éxito.
6. Preparar y realizar presentaciones promocionales juntamente con la Product Manager.
7. Apoyar, entender y desarrollar las campañas de lanzamiento de producto y/o nuevos argumentos de venta.
Requisitos:
1. Capacidad demostrable para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos.
2. Bien organizado con un enfoque orientado al cliente.
3. Conocimiento del tratamiento de la Omnicanalidad.
4. Excelente conocimiento de MS Office, software informático de marketing y aplicaciones en línea.
5. Alto conocimiento y desarrollo de Google Analytics, Google Adwords, GTM, etc.
6. Conocimiento de herramientas como Mailchimp y gestión y segmentación de Bases de datos de usuario.
7. Nociones de Photoshop e Illustrator.
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