Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN / UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans.Funciones:Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.Control y gestión del stock de la empresa.Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc.Control de calidad del producto adquirido.Gestión y seguimiento de la logística internacional.Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.Asistencia como intérprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.Imprescindible disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).Dotes de negociación.Persona responsable, organizada, con iniciativa.Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (Office, Outlook).Experiencia en programas de gestión ERP.Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.Ofrecemos:Horario de 8.15h a 13h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves.Viernes jornada intensiva de 8h a 15h.Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía).Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción.#J-18808-Ljbffr