Desde PERSONAL 7, actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a BACK OFFICE con experiencia consolidada en CAE para importante empresa ubicada en Granollers.
Funciones:
· Gestión interna y externa de PRL y CAE
· Carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes
· Facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de España y Portugal
· Apoyo al otro back office en caso de vacaciones o enfermedad de cualquier otro empleado
· Gestión del inventario
Requisitos:
· Persona proactiva, organizada, sociable, versátil, autónoma y acostumbrada a trabajar con multitarea.
· Nivel alto de inglés.
· Experiencia consolidada en CAE
· Buenas habilidades de comunicación.
· Valorable de SAP.
· Experiencia con MSOffice y Windows.
Horario de trabajo con entrada flexible de 8:30 a 9:00 y jornada laboral de 8 horas.
Contrato inicial de 3 meses por ETT + contrato por empresa (posición estable)
Salario: 11'83€ hora brutos.