Descripción:
Somos Servinform, empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center. Actualmente precisamos incorporar Teleoperadores/as de Atención al cliente para llevar a cabo 2 actividades: Gestión de incidencias y ATC para uno de los más importantes Grupos de Comunicación, y verificación de datos para los nuevos clientes de una compañía de Telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Soporte y guía al usuario por la aplicación (App móvil, TV) y Asistencia en la suscripción de la plataforma de los productos de vídeo a la carta.
* Atención de incidencias. Gestión de problemas de conexión con la TV y APP.
* Verificación de los Datos Contractuales de la compañía de Telecomunicaciones.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos una empresa que está en pleno crecimiento y buscamos para ello contar con los/las mejores profesionales.
¿Qué ofrecemos?
* ESTABILIDAD. Contrato eventual de 3 meses + Contrato eventual 3 meses + Conversión a Indefinido.
* FORMACIÓN. Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) de 3 días del 2 al 4 de agosto de 14:00 a 18:00 horas.
* COMPATIBILIZACIÓN. Modalidad de trabajo Híbrida: sábado y domingo + festivos Teletrabajo y Lunes presencial.
* Jornada parcial de 22 horas semanales (FINES DE SEMANA, LUNES Y DÍAS FESTIVOS): Sábados, Domingo y Lunes en horario fijo de mañana o tarde.
* Horario de trabajo rotativo: 2 fines de semana al mes en horario de tarde: sábado y domingo de 16h a 00h y Lunes de 16h a 22h + 1 fin de semana en horario de mañana: Sábado: 08h a 16h, Domingo: 08h a 16h y lunes presencial: 09h a 15h.
* Salario por convenio: Jornada de Tarde (22 h)= 732 € brutos/mes + Plus por nocturnidad, domingos y/o festivos.
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
- Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia".
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Imprescindible dominio del Catalán.
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
- Experiencia previa en Atención al Cliente.
- Valorable Certificado de Discapacidad.
#J-18808-Ljbffr