Descripción del Cargo
Durante un mínimo de 2 años, preferiblemente en el sector de transporte, hemos estado desarrollando nuestra experiencia. Nuestra residencia es en el lugar donde se encuentra la vacante.
Cualificaciones y Experiencia
* Formación Profesional Grado Superior
* Conocimientos de normas ISO 9001:2005 e ISO 14001:2005 y SQAS
* Buenas dotes comunicativas
Se Ofrece
* Jornada completa (horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30)
Funciones del Trabajo
* Noawork Consulting selecciona un/a coordinador sistema de gestión integrado (calidad, seguridad, prevención y medioambiente) para una empresa del sector de transporte.
* Seguimiento y revisión de los sistemas de gestión en base a ISO 9001:2005. ISO 14001:2005
* Experiencia con SQAS
* Colaboración en la redacción y actualización de procedimientos, instrucciones, documentos etc..
* Control de siniestro y multas, documentación y actividades con el servicio de prevención ajeno /clientes/proveedores