¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos a un/a IT Operations Center Technician para el área tecnológica, trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
¿Qué podemos ofrecerte?
Flexibilidad horaria
Política híbrida de teletrabajo
Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...
Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás con nosotros?
Participarás en la definición y diseño del método de monitorización.
Desarrollarás la monitorización y coordinación con servicios profesionales externos.
Gestionarás herramientas de monitorización, velarás por mantener la disponibilidad de los distintos servicios, así como de las instrucciones operativas de los eventos asociados a la monitorización.
Liderarás/participarás en proyectos multi entorno en el ámbito de operaciones.
Elaborarás reporting y dashboards de trabajo.
Te encargarás de dar soporte a los procesos operativos IT del Operation Center de CIRSA como son:
Velarás por la mejora continua en todo el volumen de gestión de incidentes. Con capacidad de gestión con múltiples equipos. Foco en incidentes críticos.
Velarás por la mejora continua en todo el volumen de gestión de peticiones .
Te encargarás de la gestión de problemas con capacidad de gestión trabajando con múltiples equipos.
Te encargarás de la gestión de cambios, velarás por el correcto planteamiento de los cambios IT para asegurar el mayor éxito de la ejecución de los mismos.
Gestión de la Configuración e Inventario, capacidad para establecer procedimientos para mantener el inventario y configuraciones, establecerás métodos de auditoría de calidad.
Gestionarás la puesta en producción velando por la correcta puesta en producción de nuevos servicios.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
Formación académica de ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o similares.
Que tengas conocimientos en administración y gestión de servicios IT.
Que tengas habilidades de comunicación, gestión de los cambios y seas una persona organizada.
Imprescindible experiencia en monitorización y observabilidad.
Valoraremos que tengas 3 años de experiencia en una posición similar.
A nivel técnico:
El perfil deseado es un Técnico/a de Administración de Herramientas de Monitorización (Checkmk, ELK, Grafana, Alerta.IO).
Lenguajes de programación: PowerShell, Bash, Batch, Python.
Herramientas de gestión IT (preferiblemente ServiceNow).
Conocimientos en otras herramientas de tipo Application Performance Monitoring y Real User Monitoring.
Administración de sistemas Linux.
Conocimientos en comunicaciones y sistemas.
Nociones de seguridad.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional...
¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.