Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
¿Buscas empleo como Aux. Administrativo/a? Si eres una persona comunicativa y con don de gentes, esta oferta es para ti
Desde Nexian Ett buscamos incorporar un perfil de administración para una Asesoría Financiera situada en Barcelona.
. Administrativo/a para Gestión de renting de vehículos.
. Atención al cliente.
- Gestión documental de las tramitaciones.
- Contacto telefónico con clientes.
- Dominio de excel.
- Dominio de Catalán y Castellano.
Requisitos
- Nociones de Excel, Word y Outlook.
- Experiencia en labores administrativas.
- Buena atención telefónica.
- Residir en Barcelona.
- Disponibilidad inmediata.
- Idiomas: Castellano, Catalán.
Se ofrece
- Contratación inicial a través de Nexian ett con posibilidad de contratación posterior por empresa.
- Jornada completa
- Horario de 09:00h a 18:00h (1h para comer) de Lunes a Viernes. Viernes alternos de 08:00-15:00