PROJECT MANAGER NACIONAL
- Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos:
- desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
Actualmente buscamos un/a Project Manager Nacional:
Principales Funciones:
1. Coordinación de proyectos y sus participantes.
2. Preparar, organizar y liderar las reuniones de lanzamiento de proyecto.
3. Revisar y acordar con clientes el plan de facturación en proyectos públicos subcontratados.
4. Seguimiento técnico y económico de la ejecución de los proyectos.
5. Identificación de desviaciones.
6. Coordinación con el área de Gestión para la preparación de las propuestas de modificación pertinentes y las justificaciones de los proyectos, actuando como interlocutor con otras partes.
7. Gestión y firma de documentos legales de proyectos en ejecución.
8. Seguimiento y validación de facturación previa emisión de la correspondiente factura.
9. Fidelización de clientes.
10. Búsqueda de oportunidades en proyectos en ejecución.
11. Identificar y gestionar oportunidades de explotación y capitalización de resultados de proyectos.
12. Comunicación y coordinación con promoción para trasladar las oportunidades identificadas.
13. Punto de contacto con los organismos de financiación en los proyectos en ejecución.
Formación y Requisitos del puesto:
Licenciatura y MsC o PhD.
Experiencia:
3 años en gestión de proyectos, consultoría, comercial, desarrollo corporativo o similar. Experiencia internacional valorable.
Competencias:
Honestidad, profesionalidad, positividad, innovación y resiliencia. Profesional organizado, capacidad de adaptación a ambientes multiculturales, trabajo en equipo y con gran vocación comercial.
Idiomas:
Catalán, Castellano, inglés. Valorable otros idiomas.
Informática:
Paquete office avanzado. Valorable SAP.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata, contrato estable, catering subvencionado, salario según valía, jornada flexible. Ubicación: Terrassa / Barcelona.
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