Buscamos Jefe de proyectos SAP CX para incorporar en el equipo de uno de nuestros principales clientes.
Funciones:
1. Gestionar proyectos en entorno SAP Cloud CX.
2. Detectar sinergias y dependencias entre las distintas áreas de negocio y definir planes de acción en el ámbito de Customer experience SAP.
3. Velar porque los productos implantados o desarrollados están alineados con la estrategia global del negocio.
4. Buscar soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc).
5. Dirigir la implantación de las nuevas soluciones de negocio en los distintos entornos de Customer Experience de SAP, tanto SAP Commerce como SAP Sales and Services.
6. Responsable de la planificación económica y funcional de los proyectos asignados, identificando oportunidades de mejora.
7. Garantizar la correcta implantación de las soluciones desarrolladas en las diferentes localizaciones y/o diferentes entornos SAP CX del grupo en el ámbito Comercial (SAP Commerce, SAP Sales and Service).
8. Garantizar la utilización de herramientas metodológicas y tecnológicas que ayudan a mejorar el trabajo que es preciso realizar, proponiendo mejoras en la forma de acometer los proyectos.
9. Anticipar riesgos, identificando los problemas y circunstancias que erosionan el proyecto y recomendar soluciones realistas y al alcance del equipo.
Conocimientos y experiencia requerida:
1. Experiencia de más de 3 años en implementaciones de SAP Commerce (Antiguo Hybris) y/o 5 años de experiencia en gestión de implantaciones en portales Web.
2. Se valorará conocimientos de otras suites de SAP Customer Experience, en concreto Sales and Services.
3. Se valorará experiencia en otros módulos funcionales de los ERPs de SAP como pueden Real Estate Flexible (RE-FX), SD (sales and distribution), PM (Plant maintenance).
4. Se valorará conocimientos del sector bancario o público, sector inmobiliario, retail o servicios.
5. Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones, o ingeniería industrial.
Competencias:
1. Integridad y responsabilidad, poniendo de manifiesto las amenazas y consultando con los demás la forma de mitigarlas.
2. Capacidad de anticiparse a potenciales cambios, posibilitando una adaptación rápida a los mismos tanto en él/ella mismo/a como en su equipo.
3. Redefinir problemas complejos en términos sencillos y valorar las soluciones identificadas.
4. Capacidad de entender y asimilar las necesidades específicas del negocio a nivel portfolio.
5. Capacidad de potenciar las fortalezas de su área y sabiendo cómo alinearlas con los objetivos globales.
6. Capacidad de fomentar el desarrollo y aprendizaje de otros.
7. Comunicación e influencia: Capacidad de hablar en público de forma habitual, convencer y transmitir estrategias extensibles a varias geografías.
8. Gestión de equipos multidisciplinares mixtos, internos y externos de distintas compañías y proveedores.
9. Nivel inglés alto: nivel conversacional necesario.
Ofrecemos:
1. Trabajo híbrido.
2. Beneficios sociales.
3. Contrato indefinido.
4. Jornada Completa.
5. Lugar de trabajo: Barcelona.
#J-18808-Ljbffr