¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
️ Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
Ubicación
Lleida
Tareas
Funciones y Responsabilidades
* Responsabilidad Principal: serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes y empleados, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes.
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat y ticketing).
* Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, así como consultas relacionadas con el uso de aplicaciones.
* Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets.
* Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta acordados.
* Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución.
* Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes.
* Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware.
* Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa.
* Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos.
Requisitos
* Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
* Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).
* Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.
* Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
* Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
* Disponibilidad para viajar (valorable).
* Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
* Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo.
Beneficios
* Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.
* Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
* Modalidad: Presencial.
* Servicio de catering y vending cofinanciado.
* Seguro de salud.
* Horario intensivo los viernes y en verano.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Flexibilidad para cobrar tu nómina.
* Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
* Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
* Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
* Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
¿Cómo Aplicar?
Si estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes en postularte! En Tadatic valoramos el talento y las ganas de crecer. ¡Este es tu momento para unirte a una empresa en crecimiento y dejar tu huella en el sector tecnológico!
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