¿Y si te dijera de trabajar en una empresa histórica para darle aún más historia? ¿Y si esa historia fuese expandiendo el negocio por Europa? Nuestro cliente es una empresa fabricante de autobuses y autocares muy consolidada en España y en varios países europeos. Su ambición es grande y anhelan seguir expandiéndose por Europa fabricando una amplia gama de vehículos grandes de motor de dos plantas.
Por crecimiento dentro de la empresa, se precisa la incorporación de un/a
INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER
cuyo objetivo será la ampliación de la cartera de clientes en Europa. Se precisa a alguien con experiencia en autocares o autobuses y con idiomas, principalmente inglés, que se enfoque principalmente en Francia, Alemania y Suiza. Es una posición híbrida, con la posibilidad de un par de días en casa y el resto en oficina. Se requiere disponibilidad para viajar (regularmente un par de veces al mes).
Tus funciones principales serán:
* Atender a los clientes de manera profesional
* Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecerles productos adecuados.
* Realizar demostraciones de productos y explicar sus características y beneficios.
* Cerrar ventas y gestionar transacciones de pago.
* Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
* Gestionar y actualizar la base de datos de clientes.
* Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
* Participar en la organización de eventos promocionales y actividades de marketing.
* Resolver quejas y dudas de los clientes de manera efectiva.
* Realizar informes de ventas y análisis de rendimiento.
REQUISITOS
* Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Mínimo 3 años.
* Preferible experiencia en el sector del autobús o autocar. O al menos haber trabajado en empresas relacionadas con el motor.
* Inglés avanzado. Cualquier otro idioma extranjero será un plus.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
* Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de ventas.
CONDICIONES
* Contrato indefinido directamente por empresa.
* Salario fijo + comisiones (por venta de autobús). Salario fijo entre 40.000 y 50.000€ brutos anuales.
* Horario de 7:00 a 15:00 o 16:00. Modalidad híbrida de 2 días en casa y 3 en oficina.
* Oportunidad de crecimiento en una empresa de unos 100 trabajadores.