Social network you want to login/join with:
Client:
myGwork
Location:
Barcelona, Spain
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Reference:
439011160197431296032460
Job Views:
2
Posted:
10.02.2025
Expiry Date:
27.03.2025
Job Description:
This job is with Avanade, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
En Avanade, vemos cómo el poder de Dynamics 365 da forma al futuro de los negocios cada día. Combinando el conocimiento de Microsoft con el enfoque creativo hacia la innovación y un fuerte conocimiento de la industria, creamos muchas oportunidades para Microsoft, nuestros clientes y para ti. Avanade tiene innumerables caminos para que los sigas. Uno de ellos seguramente te llevará a tu versión del éxito.
Come join us
Como Desarrollador de CRM de D365, serás considerado un profesional con conocimientos que aplica su experiencia en la materia para diseñar e implementar soluciones CRM para nuestros clientes en todas las fases de los proyectos de Avanade.
Resolverás problemas utilizando soluciones CRM mientras haces de enlace entre los clientes de Avanade y los equipos de proyecto compuestos por Gerentes de Proyecto, Arquitectos de Back-End y Front-End (UX), y otros profesionales de CE.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar para el socio número uno de Microsoft con un enfoque sin igual en el desarrollo personal y la formación tanto en tecnología como en habilidades de consultoría más suaves.
Skills and experiences
* Algunos conocimientos de CRM u otro software de gestión empresarial, especialmente si conoces Microsoft Dynamics
* Tienes una pasión por aprender junto con un buen sentido comercial y gestión del tiempo
* Comprensión de las prácticas comerciales estándar de la industria respaldadas por CRM
* Uso de entornos de Software como Servicio (SaaS), Microsoft SQL Server, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .NET, etc.
* Habilidades de gestión de clientes y la capacidad de trabajar con ellos para desarrollar y gestionar un plan de acción
About you
Características que pueden significar éxito para este rol:
* Analítico, curioso, ágil
* Jugador de equipo y buen comunicador
* Solucionador de problemas, paciente, orientado a la calidad
* Autodidacta
* Mentalidad innovadora
What you'll do
* Consultar y asesorar a nuestros clientes y partes interesadas internas sobre el uso de la tecnología para resolver problemas empresariales
* Participar en talleres con clientes para analizar y diseñar soluciones para flujos de trabajo
* Escribir especificaciones técnicas y colaborar con el equipo funcional para asegurar que los requisitos se entiendan
* Ayudar en la escalación y resolución de problemas de CRM
* Prototipar, configurar y probar los procesos empresariales respectivos
* Habilitar el diseño de la arquitectura conceptual y las soluciones técnicas
* Mejorar el negocio de tus clientes identificando desafíos potenciales y apoyando la mejora continua a través de su sistema CRM
Enjoy your career
Some of the best things about working at Avanade:
* Opportunity to work for Microsoft's Global Alliance Partner of the Year (14 years in a row), with exceptional development and training (minimum 80 hours per year for training and paid certifications)
* Real-time access to technical and skilled resources globally
* Dedicated career advisor to encourage your growth
* Engaged and helpful coworkers genuinely interested in you
Find out more about some of our benefits Employee Benefits at Avanade | Avanade
A great place to work
As you bring your skills and abilities to Avanade, you'll get distinctive experiences, limitless learning, and ambitious growth in return. As we continue to build our diverse and inclusive culture, we become even more innovative and creative, helping us better serve our clients and communities. You'll join a community of smart, supportive collaborators to lift, mentor, and guide you, and to lean on your expertise.
We work hard to provide an inclusive, diverse culture with a deep sense of belonging for all our employees. Visit our Inclusion & Diversity page.
Create a future for our people that focuses on:
* Expanding your thinking
* Experimenting courageously
* Learning and pivoting
Inspire greatness in our people by:
* Empowering every voice
* Encouraging boldness
* Celebrating progress
Accelerate the impact of our people by:
* Amazing the client
* Prioritizing what matters
* Acting as one
#J-18808-Ljbffr