¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y desarrollarte en el ámbito laboral internacional? Desde AGORA IURIS, buscamos un/a Administrativo/a para nuestro Departamento Laboral Italiano, ofreciendo apoyo directo al responsable del área y acompañándote en tu crecimiento profesional.
Funciones principales:
Altas laborales: Revisar datos, insertar módulos de contratación e informar a las empresas, gestionando el envío de contratos y documentos UNILAV.
Bajas laborales: Recibir y gestionar datos de cesación laboral, completando módulos y remitiendo el documento UNILAV.
Notificaciones: Trasladar a las empresas comunicaciones relevantes de los entes italianos.
Gestión de nóminas: Registrar presencias, bajas laborales, informar sobre cambios salariales y revisar nóminas antes de su envío.
Soporte a empresas: Explicar las diferencias entre la legislación laboral de España e Italia cuando sea requerido.
Comunicaciones legales y fiscales: Informar sobre actualizaciones legislativas italianas.
Fondos de pensión: Gestionar documentación y autorizaciones necesarias.
Requisitos:
Conocimientos en el ámbito jurídico-laboral.
Dominio de español e italiano(C1).
Proactividad, capacidad de adaptación y ganas de aprender y aportar al equipo.
Recomendable : Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas (y/o similares).
Disponibilidad de ordenador portátil.
No es imprescindible experiencia previa, ya que ofrecemos formación para potenciar tu talento.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo experto y comprometido.
Plan de formación integral y continuo.
Posibilidades reales de crecimiento y ascenso dentro de la empresa.
Trabajo en espacio de coworking en Barcelona (zona Paseo de Gracia) con acceso a gimnasio y cantina.
Posibilidad de teletrabajo a partir del cuarto mes de contrato. ( 2 a 3 días a la semana)
Un entorno colaborativo y de proyección internacional.
Si buscas un reto profesional donde puedas crecer y desarrollarte, ¡inscríbete y únete a FormaItalia!