Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Sr. Product Marketing Specialist
Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
El rol:
Buscamos un/a Sr. Product Marketing Specialist con la principal misión de ser el principal responsable de las soluciones de Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes.
* Liderar de forma integral nuestras soluciones de Marketing Digital, garantizando que cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
* Garantizar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc.
* Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente.
* Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.
* Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora.
* Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente.
Lo que te hará triunfar:
* Experiencia de +6 años en Marketing Digital.
* Haber gestionado equipos de 6-8 personas.
* Haber desarrollado antes soluciones de Marketing Digital o liderado proyectos de mejora de éstas.
* Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO).
* Conocimiento de las herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google TagManager, Google Ads, Google Looker, Google Merchant.
* Conocimiento en analítica Web – configuración trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora.
* Estar actualizado de las últimas tendencias y novedades del Marketing Digital.
Se valorará positivamente:
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Experiencia en entornos start up o ambientes ágiles.
* Experiencia previa en Agencias de Marketing o similares.
#J-18808-Ljbffr