Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente? ¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para conseguir el éxito de nuestro cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Training Services como Formador del área Fiscal / Contable (a3Asesor Eco, A3asesor Ren, A3Asesor Soc, A3Asesor Con, Innuva Contabilidad).
Funciones:
* Capacitar al cliente / usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
* Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
* Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente. Esto implica crear un vínculo win-win con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas, siempre pensando en lograr su mejor capacitación y autonomía. Diseñar y desarrollar un catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).
* Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
* Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
* Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
* Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
* Cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
* Experto en conocimientos fiscal / contables en un inicio; progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera.
* Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
* Conocimiento de entornos informáticos y paquete MS Office (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
* Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 9h a 18h).
Competencias:
* Alta orientación al éxito del cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
* Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
* Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa. Este puesto de trabajo se ofrece en modalidad NFT parcial, la autogestión y colaboración en equipo son necesarios.
* Alto grado de gestión de expectativas.
* Alta responsabilidad y orientación al logro.
* Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
* Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
#J-18808-Ljbffr