Group Centris Events somos una promotora de festivales de musica electronica, con vocacion de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias unicas a traves de nuestras producciones. La empresa nacio en 2012 organizando eventos de musica electronica los domingos de verano en el Parque Montjuc Barcelona, desde entonces, ha ido creciendo en n de eventos, formatos y publico hasta llegar a varios paises y ciudades como Paris, Madrid y Lisboa. Esta es una oportunidad para formar parte del departamento creativo de una empresa de eventos lider en la industria de la musica con un entorno de trabajo emocionante y dinamico. El rol tendra lugar en la oficina de Barcelona, formando parte del equipo creativo. DESARROLLO DE CAMPANAS CREATIVAS Identificacion de oportunidades para el desarrollo de canas de notoriedad y construccion de marca. Conceptualizacion, desarrollo, presentacion y seguimiento de la produccion de las canas. Desarrollo de ideas para creacion de contenido y dinamicas para rr.ss. (adaptandose a las diferentes plataformas y contextos de las canas). Redaccion de titulares y todo tipo de textos publicitarios, adoptando el tono de la marca y haciendolo evolucionar. Desarrollo de ideas, conceptos y canas para medios convencionales (online, radio, prensa, OO.HH) y tambien no convencionales (guerrilla marketing) SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE PATROCINIOS Conceptualizacion, desarrollo, presentacion y seguimiento de ideas que integren a las diferentes marcas dentro de nuestros eventos. Generando propuestas de valor que mejoren la presencia de la marca en nuestros eventos y, al mismo tiempo, la experiencia de los asistentes. Requisitos: Imprescindible minimo 2 3 anos de experiencia como copywriter o creativo en agencia de Publicidad con portfolio creativo demostrable con clientes reales. Estudios en Publicidad, Comunicacion, Marketing o similar. Persona creativa y original, con ideas frescas. Responsable con su trabajo y con capacidad de resolucion de problemas que puedan surgir en el dia a dia. Persona con excelente comunicacion escrita y oral, que tenga talento y tambien criterio/gusto a la hora de pensar contenidos e ideas.La cual dependera y reportara directamente al director del departamento. Conocimientos en el co de la musica electronica y la industria es un plus. Persona empatica y que disfrute del trato con las personas. Persona proactiva, polivalente, flexible y con capacidad de priorizar y de trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en eventos presencialmente. Nativo en castellano y nivel alto de ingles oral y escrito. Ofrecemos: Contrato indefinido. Trabajar junto a Director Creativo con mas de 10 anos de experiencia en el sector publicitario en agencias como Snoop Barcelona y Lola Mullen lowe. Full time/part time (a definir) Jornada de 20 40 horas semanales. Trabajo en oficina, en el centro de Barcelona, con posibilidad de teletrabajar algun dia a la semana. Retos profesio