Descripción del Puesto
La descripción general de este puesto es la siguiente: La persona seleccionada deberá realizar tareas administrativas básicas, entre las que se incluyen la entrada y revisión de facturas, conciliación bancos, arqueos, archivo y atención telefónica. Además, debe estar preparado para llevar a cabo otras tareas administrativas.
Responsabilidades Principales
* Entrada y revisión de facturas con detalle en el caso de ser necesario
* Conciliación bancos mensualmente
* Arqueo y actualización diaria del estado de tesorería
* Mantenimiento ordenado y organizado de archivos físicos o digitales
* Atención telefónica a clientes y proveedores
* Revisión y seguimiento de contratos
Requisitos para el Puesto
* No requerimos experiencia previa
* Catalán como lengua nativa
* Titulación en Administración (FP1) o titulación universitaria en ADE o Economías
Instrucciones
El candidato seleccionado debe estar dispuesto a trabajar de manera independiente, con iniciativa y responsabilidad en su trabajo diario. También debe estar preparado para seguir instrucciones y cumplir con plazos establecidos.