Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Empresas: Empresa de servicios
Funciones a realizar:
* Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante.
* Organización y planificación del servicio.
* Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc.
* Formación del personal a su cargo.
* Atención al cliente y solución de sus peticiones y problemáticas.
* Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
* Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
* Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC.
* Supervisión y control de cajas.
Competencias de Diferenciación:
* Grandes dotes de atención al cliente.
* Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
* Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
* Flexibilidad horaria.
* Amabilidad y paciencia.
* Buena presencia.
#J-18808-Ljbffr