Prestigioso despacho ubicado en Barcelona, precisa incorporar a su equipo un/a Técnico Laboral Senior.
Acerca del Rol
* Tramitar altas/bajas y trámites de la Seguridad social
* Redactar y elaborar contratos, así como, documentos laborales.
* Asesoramiento a los clientes en temas laborales y de legislación.
* La elaboración y verificación de nóminas, incluyendo pagas extras, liquidaciones y bonus, así como de la gestión de incidencias y variables que afectan a las mismas. Volumen aproximado: 400 nóminas mensuales.
* Tramitación de seguros sociales.
* Cálculo y actualización de IRPF.
* Interpretación y aplicación de Convenios Colectivos.
* Participar en reuniones de seguimiento y planificación, ejecutar auditorías para asegurar la calidad del servicio.
* Mantenimiento de registros: Actualizar datos laborales y trámites con organismos.
* Actualización normativa: Estar al día con los cambios legales para cumplir.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales o afines.
* Experiencia en los programas de A3NOM y SAGE.
* Experiencia previa mínimo de 5 años realizando las funciones anteriormente descritas.
* Horario de lunes a jueves de 08:30h a 17:30h y viernes de 08:30h a 14:30h. Posibilidad de teletrabajar un día.
* Posición estable, contratación directa por empresa.
* Salario según valía, entre 35.000-45.000€ brutos anuales.