Sardañola del Vallés
Descripción del Grupo/Proyecto:
El Departamento de Finanzas de ICN2 se divide en dos áreas: administración y contabilidad. El equipo de administración supervisa todas las funciones administrativas del instituto. Cada grupo de investigación, unidad, instalación y departamento cuenta con una persona de contacto responsable de todas las tareas administrativas con el fin de garantizar una comunicación fluida y la adaptación del servicio a las necesidades específicas de la unidad en cuestión. La gestión de ventas y facturación también la lleva a cabo este equipo.
Por otro lado, el equipo de contabilidad es responsable de la presentación de informes y el control financiero general. La elaboración de informes se realiza tanto interna como externamente, en cumplimiento de las obligaciones legales del instituto establecidas por la Agencia Tributaria y otros organismos públicos, patronos, cuadros de mando e informes económicos internos. Sus responsabilidades incluyen el análisis financiero, el seguimiento del presupuesto, la tesorería y las licitaciones públicas.
Principales tareas y responsabilidades:
1. Contabilidad bancaria y cuentas transitorias
2. Control del proceso de visado y reclamaciones de pago
3. Previsión de flujo de caja
4. Emisión de ofertas y facturas de venta a clientes externos
5. Gestión y contabilidad de la facturación interna del grupo
6. Control, planificación y facturación de contratos con empresas
Requisitos:
1. Educación: Grado Superior en Administración y Finanzas
2. Conocimientos: Conocimientos contables para el control bancario
3. Buen nivel de Excel para la gestión de datos, tablas y fórmulas
4. Nivel intermedio de inglés para la interacción con el cliente
5. Experiencia profesional: Experiencia profesional en tareas similares durante al menos 1 año
Competencias personales:
El candidato debe ser proactivo, organizado para dividir tareas y completarlas correctamente, capaz de trabajar en equipo y compartir espacios con colegas, y tener buenas habilidades de comunicación para la interacción con terceros.
Resumen de las condiciones:
1. Trabajo a tiempo completo (37,5h/semana)
2. Duración del contrato: Permanente.
3. Localización: Bellaterra (Barcelona)
4. El salario dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.
5. Apoyo a los problemas de reubicación (si corresponde)
6. Seguro de vida.
7. Conciliación y flexibilidad de la vida laboral y familiar:
8. Opción de teletrabajo (2 días a la semana)
9. Horarios de trabajo flexibles
10. 6 h/día julio y agosto y todos los viernes durante todo el año
11. 28 vacaciones al año
12. Plan de compensación flexible con ventajas fiscales contratando algunos productos (seguros de salud, guarderías, formación, entre otros).
13. Actividades formativas: idiomas, programa de mentoring, programa de bienestar.
14. Entorno internacional
Fecha estimada de constitución: febrero de 2025.
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