Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
* Brindar servicios y soportes al usuario durante el día entre la planta industrial o despachos.
* Saber vincular el flujo de trabajo a la programación o la planificación del día.
* Gestionar todas las tareas de instalación, reparación, mantenimiento y prueba in situ.
* Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas si no se escalará el caso a su responsable.
* Producir informes de servicio detallados y oportunos, procesos de documentos.
* Seguir todos los procedimientos y protocolos presentados por el departamento IT.
* Cooperar con el equipo técnico y compartir información en toda la organización.
* Comprender los requisitos de los usuarios y realizar las recomendaciones / asesoramiento informático adecuado.
* Construir relaciones positivas con los usuarios.
* Mantener impresoras industriales: preventivo, correctivo y predictivo.
* Organizar el almacén informático.
* Gestionar pedidos básicos del departamento.
* Recibir bultos de informática de la garita.
* Gestión de tarjetas de acceso incluyendo altas/bajas.
* Dar acceso al torno - Amadeus.
Requisitos
* Conocimientos avanzados en Administración de servidores (Windows Server).
* Conocimientos en Administrar Máquinas Virtuales.
* Administrar Azure Cloud.
* Configuración y Administración y Monitorización de redes.
* Conocimientos básicos en Administración Office 365.
* Conocimientos avanzados en SQL Server.
* Habilidades de microinformática.
* Experiencia con ERP y SGA (Valorable).
Requisitos adicionales valorables:
* Conocimientos en lenguajes de programación.
* Mantenimiento de impresoras.
* Administración de dispositivos switches y Antenas de Ubiquiti.
* Administración de Routers Mikrotik.
* Experiencia con ERP y SGA (Valorable).
* Conocimientos en Photoshop, AutoCAD, diseño gráfico e Ilustrador (Valorable).
* Buena actitud.
* Ganas de aprender.
* Habilidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr