Descripcion Empresa instaladora busca liar su equipo en sus oficinas centrales en Montmelo con la incorporacion de un TECNICO/A DE COMPRAS Y ALMACEN. Cuales seran tus responsabilidades? Gestion global de los pedidos y envios de material: control de stock, pedidos para clientes, servicio tecnico, distribuidores y obras. Desarrollar y controlar el inventario de existencias para planificar las compras necesarias. Realizacion de seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales Supervision y control de la recepcion y almacenamiento. Introduccion en el sistema y gestion de los diferentes traspasos entre almacenes ERP. Negociacion y cierre de operaciones de compra. Control del material recuperable y despieces de equipos. Coordinacion con el area de distribucion para los pedidos de instaladores independientes. Analisis y mantenimiento de la relacion comercial con los proveedores actuales y busqueda continua de nuevos proveedores potenciales. Negociacion de precios, plazos de entrega, pagos, etc. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). Que habilidades y conocimientos son necesarios para la posicion? Experiencia en puesto similar de al menos 2 anos. VALORABLE conocimientos de material electrico y recambios Que beneficios te aportaremos? Contrato indefinido Horario: Jornada completa de lunes a viernes Salario : 26.000 30.000 Lugar de trabajo en Montmelo Incorporacion Inmediata