Descripción del trabajo
Descripción de la oferta
Desde Etalentun actualmente nos encontramos en proceso de selección de un Comercial / Marketing para importante empresa del sector sanitario ubicada en el Vallés Oriental para promover la actividad comercial de acuerdo con los planes comerciales anuales y la estrategia de la compañía para alcanzar los objetivos establecidos, en términos de facturación, tipo de cliente, tipo de producto y tipo de consumidor.
Se requiere:
* Experiencia laboral en ventas
* Disponibilidad para viajar (poco frecuente)
* Conocimiento en mercados similares.
Responsabilidades:
* Proponer nuevos clientes potenciales y la conversión en clientes reales
* Administrar la cartera de clientes actuales y hacer visitas de seguimiento periódicas
* Garantizar que los clientes mantienen los compromisos: Imagen de marca, económico
* Proporcionar informes de mercado / ventas e información sobre los competidores y la evolución del mercado
* Dar soporte técnico / comercial a todos los clientes para generar confianza, complicidad y crecimiento.
* Crear nuevas oportunidades de negocio
* Crear la red de personas influyentes entre los clientes finales y consultores
* Plantear la red de partners comerciales y distribuidores. Negociación comercial de contratos.
Funciones básicas:
* Conseguir los objetivos comerciales asignados. Plan anual.
* Hacer un seguimiento adecuado para asegurar que los clientes actuales mantienen los compromisos en general y específicamente en cuanto a imagen de marca y económicos.
* Planificar su actividad comercial en función de los objetivos comerciales asignados para potenciar la elección de los productos de la compañía por parte de los médicos y para que inicien nuevos tratamientos.
* Contacto directo con los líderes de Opinión territoriales.
* Participar en la coordinación logística de producto.
* Participar activamente en todos aquellos eventos que se necesite una visibilidad corporativa desde el punto de vista inminentemente comercial-técnico. (Congresos, viajes?)
* Desarrollo de los planes de formación para los clientes (distribuidores y profesionales de la salud) e implementarlos, para garantizar el conocimiento competencial de los productos.
* Establecer los planes de inversión de micromarketing en el territorio para conseguir el retorno de la misma de manera más eficaz en términos de facturación y nuevos tratamientos.
* Realizar acciones novedosas y creativas de micromarketing para incrementar la fidelidad de los médicos.
* Participar de manera activa en todas las actividades corporativas.
* Analizar de manera mensual su territorio en términos comerciales y establecer los planes de acción que le permitirán alcanzar los objetivos.
* Realizar todo el proceso de reporting de manera semanal en los soportes establecidos.
* Solucionar todas aquellas incidencias que surjan en el territorio asignado.
* Gestión de la Calidad para una industria de dispositivos médicos (ISO 13485) y Gestión Regulatory affairs: CE, FDA.
Estudios mínimos:
* Perfil técnico, preferentemente en ingeniería: ingeniería industrial, Ingeniería Biomédica, Biotecnología
* Experiencia laboral en gestión de calidad
* Formación en gestión de calidad de dispositivos médicos y Regulatory Affairs
Experiencia mínima:
* Conocedor de la cultura de los hospitales y cirujanos y capacidad para asistir en quirófano
* Honestidad
* Perseverancia
* Capacidad de convencer - Asertividad
* Orientado a resultados
* Capaz de negociar a un alto nivel
* Inglés avanzado o nativo
* Liderazgo e Iniciativa
* Capacidad de organización y coordinación
* Habilidades interpersonales y empatía
* Visión estratégica a largo plazo
* Excelentes habilidades de comunicación personal y telefónica
* Excelentes habilidades de escritura
Idiomas mínimos:
* Nivel Proficiency de Inglés
Inscribirse en la oferta:
* Sanidad / Hospitales / Clínicas / Mútuas
* Barcelona, España
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Salario bruto fijo no especificado
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