¿Tienes experiencia como Secretaria/Oficina de Gestión/Asistente de director/CEO?
Descripción del Puesto
Se busca una persona con experiencia previa en puestos similares para un puesto estable dentro de nuestra empresa internacional en Maresme.
Responsabilidades
* Gestión de la agenda del CEO.
* Convocar a reuniones y asistir a las mismas para realizar actas.
* Preparación de documentos (informes con Google Drive, Excel, Word, etc.).
* Organización de viajes y ferias anuales.
* Ser el vínculo con otras áreas de la empresa y punto de contacto para delegaciones externas.
* Interlocución con proveedores para preparar opciones para presentar al CEO.
* Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos del Perfil
* Experiencia previa en roles similares.
* Dominio del inglés a nivel C1/C2 (necesario debido al contacto constante con sedes internacionales y directivos estadounidenses).
* Residencia en Maresme para facilitar el acceso a la empresa.
* Actitud proactiva y disposición a crecer al lado del gerente general de la empresa.
Condiciones Laborales
Trabajo híbrido con flexibilidad en horarios de entrada y salida. Contrato estable con la empresa final.