OFFICE MANAGER (25%):
- Atender a las visitas y el teléfono.
- Coordinar y organizar correctamente los eventos (formaciones, reuniones, etc.). Informar, reservar, preparar y recoger las salas, gestión y preparación del catering, etc.
- Realizar el mantenimiento general de la oficina (material, equipo de limpieza, salas, etc.).
- Logística nuevas incorporaciones (accesos, portátiles, etc.).
- Gestión con proveedores de la oficina (mantenimiento, limpieza, etc.).
ASSISTANT (50%):
- Gestión de la agenda del director: priorización de tareas, programación de reuniones y organización de eventos.
- Reservas y organización de viajes.
- Redacción de documentos, preparación de presentaciones y reportings específicos.
ADMINISTRACIÓN (25%):
- Gestión administrativa: proveedores, clientes, etc.
- Compras de material, consumibles, etc.
- Otras tareas de tipo administrativo.
Requisitos:
- Muy valorable, formación específica de Grado o Superior de Asistente de Dirección o similar.
- Al menos 3 años de experiencia como Asistente de Dirección en un entorno multinacional y dinámico.
- Nivel de Inglés profesional (B2) / Valorable Francés.
- Conocimiento avanzado de herramientas de Ofimática.
- Capacidad de organización, proactividad, agilidad y ejecución.
Multinacional en búsqueda de un Asistente de Dirección (H/M) que se ubicará en sus oficinas de Barcelona.
- Salario competitivo.
- Posición estable e indefinida.
- Beneficios sociales atractivos.
- Horario flexible.
La persona seleccionada se encargará de la organización y gestión de agendas, viajes y eventos.
Adicionalmente, se responsabilizará del buen funcionamiento de la oficina, facilitando al resto del equipo los recursos del entorno para realizar de manera eficaz su trabajo.
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