Buscamos una persona con capacidad de trabajo, con perfil de gestión de grandes cuentas, con capacidad de coordinarse con los responsables de cada área para desarrollar los negocios, hacer seguimiento de los mismos y que sea el interlocutor con los clientes. Somos un equipo de 20 personas y trabajamos con asesores expertos en tecnología, marketing y organización. Las expectativas de crecimiento son muy altas y buscamos a alguien con ambición y motivación que nos ayude a impulsar este crecimiento y que crezca con la empresa. El salario indicado en esta oferta es orientativo y puede variar en función de la experiencia de la persona seleccionada.
Las tareas son las siguientes:
* Adaptar la estrategia a tipo de negocio, considerando objetivos, misión, visión y valores, y hacer constante seguimiento de los resultados, para que el cliente alcance los objetivos.
* Entender cómo funciona el negocio asignado y desarrollarlo con el equipo (supervisar el desarrollo).
* Entender las necesidades del cliente.
* Mantener una excelente relación e interlocución con los clientes y los agentes involucrados en el negocio.
* Analizar el negocio y ofrecer nuevas ideas, servicios y oportunidades según las necesidades del cliente.
* Crear, coordinar y gestionar el equipo de trabajo para lograr los objetivos del negocio.
* Elaboración de presentaciones y propuestas de negocio.
Se valorará: conocimientos de seguros, marketing, herramientas de fidelización y CRM.
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