Descripción de la empresa
H&M;, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención. Pero sin duda, lo que realmente nos hace únicos son nuestros excepcionales empleados. H&M; cuenta con alrededor de 179.000 empleados en más de 74 países. Desde vendedores y visual merchandisers con mucho estilo hasta genios informáticos y avispados planificadores comerciales. Todos nuestros empleados comparten una gran ambición y una actitud siempre positiva, sin olvidar su gran pasión por la moda. Y gracias a todos ellos hemos crecido: ya contamos con más de 5.043 tiendas en más de 74 países de todo el mundo, y seguimos creciendo.
Descripción del empleo
¿Tienes pasión por la moda? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una de las multinacionales de moda más grandes del mundo? Estamos buscando un/a técnico/a de nómina para nuestras oficinas ubicadas en C/Córcega en Barcelona.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Gestión del ciclo completo de nómina de los empleados y empleadas del Grupo H&M; en España.
2. Gestión con Seguridad Social e IRPF.
3. Desarrollar distintos proyectos relacionados dentro del equipo.
¿Qué ofrecemos en H&M;?
El grupo H&M; es una de las compañías de moda más grandes del mundo y nuestro objetivo es crear una moda sostenible para todas las personas. Serás parte de una compañía donde la sostenibilidad y la innovación responsable son parte esencial del negocio. Cuando empiezas una carrera aquí, ¡tú decides adónde quieres llegar!
Cuando empieces como técnico o técnica de nóminas te incorporarás a un equipo de unas 16 personas dónde el trabajo en equipo y el dinamismo están perfectamente integrados.
Tu perfil:
1. Persona detallista, responsable y autónoma.
2. Motivación por aprender y crecer profesionalmente en el departamento.
3. Capacidad para gestionar proyectos de mejora o nuevas iniciativas impulsadas desde el departamento.
4. Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Estarás en contacto con nuestros empleados y empleadas para resolver dudas.
Requisitos:
1. Nivel de inglés medio-alto.
2. Nivel de Microsoft Excel medio-alto.
3. Grado en Relaciones Laborales o similar (obtenido en España).
#J-18808-Ljbffr