Nuestro cliente es una empresa del sector químico. Sus clientes son empresas nacionales e internacionales.
En este momento y debido a su crecimiento, se ve con la necesidad de incorporar un perfil como:
* Realizar procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la evaluación de candidatos y la organización de entrevistas.
* Gestionar el proceso de integración de nuevos empleados, asegurándose de que reciban la formación necesaria y estén al tanto de los procedimientos y la cultura de la empresa.
* Proveer soporte en temas relacionados con la gestión de personal, como consultas sobre nóminas, permisos, vacaciones, y otras necesidades laborales.
* Coordinar o gestionar programas de formación y desarrollo para mejorar las competencias y habilidades de los empleados.
* Participar en el proceso de evaluación del desempeño de los empleados, recopilando información y ayudando en la implementación de planes de mejora o desarrollo.
* Realizar encuestas de satisfacción o clima laboral, para detectar posibles áreas de mejora y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
* Generar informes sobre la gestión del personal, la rotación, la formación o cualquier otro aspecto relevante de la gestión de RRHH para la toma de decisiones.
Estamos buscando una persona con formación en Relaciones Laborales o áreas afines, con 2 o 3 años de experiencia y un perfil generalista, preferentemente vinculado al sector industrial o sectores similares. Con nivel alto en el manejo y uso de Excel y con un buen nivel en inglés.
Es una excelente oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento!
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