Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Gerona:
Funciones
* Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
* Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros.
* Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión de personal en la delegación.
* Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
* Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
* Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
* Gestionar plataformas de PRL.
* Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un contexto internacional.
* Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.
Se requiere
* Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
* Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
* Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
* Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Conocimientos sobre contratación de personal.
* Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
* Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
* Otros: Residir en Gerona. Carné de conducir.
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