En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Logística con experiência en operaciones de almacén y tareas administrativas para importante cliente del sector de la construcción ubicado en Lleida (Alguaire).
Tus principales funciones:
* Gestión de almacén (optimización de recursos, estrategias de recursos y maquinaria con el fin de reducir costes)
* Tareas administrativas: facturación, compra de maquinaria, tramitación de ITV, documentación con transito...
* Soporte a planificación de chofers
Requisitos:
* Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
* Formación en Administración / Logística
* Nível avanzado de Excel
* Conocimientos básicos en mecánica o maquinaria
Que ofrecemos:
* Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía
* Salario: según expectativas del perfil
* Horario jornada completa L-V (9 a 13- 15 a 19H)
* Contrato indefinido
* Modalidad: presencial
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr