KION ITS EMEA Iberia es una unidad de KION GROUP AG, formada por tres marcas Linde Material Handling, STILL y Baoli líderes en el sector y dedicadas a ofrecer productos y soluciones en carretillas industriales, sistemas intralogísticos y sistemas de automatización, robotización y mejora de la cadena logística.
What we offer:
1. Incorporarte en empresa multinacional líder en su sector liderando uno de los proyectos estratégicos tanto para la organización como para HR.
2. Incorporarte en un excelente equipo de trabajo y participar de forma activa al desarrollo estratégico del área de compensación y beneficios.
3. Posibilidad de teletrabajo al 50%.
4. Horario flexible de lunes a viernes.
5. Viernes: jornada intensiva.
6. Seguro médico privado.
Tasks and Qualifications:
MISIÓN:
Con dependencia de la Senior Director RRHH de ITS EMEA Iberia, constituida por 5 compañías en España y Portugal, buscamos un/a Experto/a en Compensación y Beneficios Iberia que evalúe, diseñe y gestione los programas de C&B pertinentes, con el objetivo de atraer, retener y recompensar al mejor talento (rendimiento/potencial), asegurando la equidad interna y competitividad externa, teniendo en cuenta las leyes locales, reglamentos y la competitividad del mercado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
7. Investigar, diseñar, planificar, implementar, comunicar y administrar políticas, procedimientos, proyectos e iniciativas en materia de C&B:Contribuir a la definición, desarrollo e implementación de una estrategia C&B que contribuya a la estrategia de RRHH y del negocio.Proporcionar investigación y apoyo analítico en el diseño y administración de programas estratégicos de compensación, beneficios y recompensa.Desarrollar, planificar, diseñar e implementar programas locales de recursos humanos relacionados con C&B, facilitando tanto la metodología como las herramientas, incluyendo políticas, procedimientos e iniciativas. Definir, diseñar y planificar la política y el proceso de revisión salarial anual, así como implementarlo mediante los HRBPs.Tales como:Definir, diseñar y planificar la Política y proceso de Bonus anual. Ser la persona responsable de la campaña anual de Bonus y su traslado al departamento de Nóminas.Analizar, realizar y mantener las valoraciones de puestos de trabajo, asegurando su correcta clasificación, establecer los rangos en materia de compensación, así como definir los beneficios asociados.
8. Proporcionar criterios y recomendaciones en materia de C&B en casos de promociones, movimientos internos, nuevos puestos de trabajo que aseguren la coherencia y seguimiento de la estructura de compensación definida garantizando el mantenimiento de la equidad interna.
9. Definir, implementar y mantener programas de desarrollo y promoción de talento en movimientos internacionales.
10. Liderar o participar en reportings y/o auditorías relacionadas con compensación y beneficios tales como auditorías internas/externas, planes de igualdad u otros.
11. Realizar los presupuestos, seguimientos de Budget relativos a las iniciativas y/o proyectos de su área de actuación.
12. Velar por la eficiencia, digitalización y automatización del área de C&B proponiendo e implementando herramientas y procesos fiables y ágiles.
13. Desarrollar, implementar y supervisar la política de transparencia salarial vigente en la UE, asegurando que se cumplan las normativas vigentes, analizando las estructuras salariales para identificar y corregir posibles desigualdades, proponiendo planes de acción concretos y reportando de manera regular sobre el estado de la equidad salarial y sus planes de acción dentro de la organización.
PERFIL:
14. Formación superior en Psicología, Relaciones laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar o +3 años de experiencia en puesto similar al ofertado, en un entorno internacional teniendo como lengua vehicular el inglés.
15. Conocimientos de la metodología MERCER.
16. Formación y/o experiencia en la Gestión de proyectos y personas de manera funcional.
17. Inglés avanzado.
18. Se requiere buenas competencias digitales, entorno Microsoft Office (PPT y Excel – nivel avanzado: fórmulas, tablas dinámicas, gráficos) y valorables aplicaciones de HR como Workday o Successfactor (o similar).
19. Pensamos en una persona con iniciativa, autónoma, analítica, orientada a objetivos y a la resolución de problemas, con dotes de comunicación e influencia, acostumbrada a trabajar en equipo.