Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Area de Administracion en una importante empresa que gestiona servicios de transporte publico en la zona de La Cerdanya. Funciones principales: Organizar, supervisar y coordinar el area de administracion: contabilidad, finanzas, compras, contratacion publica, recursos humanos y sistemas de informacion. Liderar la planificacion presupuestaria estrategica, asegurando su seguimiento y control. Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa publica. Supervisar el control financiero, contable y la conciliacion de ingresos. Coordinar el analisis de datos estadisticos y la mejora de los sistemas de informacion. Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos. Fomentar la comunicacion transversal y la colaboracion con otras areas de la organizacion. Requisitos: Formacion minima en ADE, Ciencias Empresariales o similar. Experiencia minima de 10 anos en posiciones de responsabilidad en el ambito administrativo y financiero. Experiencia en direccion y gestion de equipos. Conocimientos en contabilidad y consultoria en el ambito publico y privado (valorable). Experiencia en herramientas de control y gestion empresarial (SAP o similares). Carnet de conducir B. Que ofrecemos? Flexibilidad horaria. Incorporacion a un equipo comprometido y dinamico. Salario competitivo segun experiencia aportada. Beneficios sociales Si te apasiona la montana, los retos y cuentas con una solida base en administracion y finanzas, esta es tu oportunidad