SMILICS TECHNOLOGIES somos una empresa que diseñamos y fabricamos soluciones completas de hardware y software para la monitorización y gestión del consumo eléctrico en cualquier tipo de instalación, desde el hogar hasta la gran industria. La Sociedad forma parte del grupo empresarial global THE YELLOW NEST (www.theyellownest.energy) ubicado en Terrassa (Barcelona) desde donde diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos a todo el mundo.
Dentro del plan de crecimiento empresarial buscamos nuevos talentos para incorporar a nuestros equipos de trabajo. Actualmente nuestro Departamento de Calidad requiere incorporar a un nuevo Técnico de calidad cliente.
Requisitos mínimos:
* Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial o equivalente
* Conocimientos instalaciones trifásicas.
* Conocimientos cuadros eléctricos y dispositivos típicos (diferenciales, magnetos, etc)
* Inglés nivel B2
* Castellano y Catalán nativo/nivel C1
Formación complementaria y/o experiencia valorable:
* Experiencia en empresa eléctrica o instaladora.
* Conocimientos de programación (preferentemente Python, también se valorará C/C++ y LabVIEW)
* Herramientas de calidad: 8Ds, 5 Whys, AMFE, análisis de riesgo, Ishikawa.
* Conocimientos de otras lenguas.
* Experiencia en trabajos cara al público.
Soft Skills:
* Trabajo en equipo
* Comunicación
* Orientación a Satisfacción del Cliente
Descripción del puesto y objetivos principales:
Técnico calidad cliente reportando al responsable de calidad clientes de SMILICS TECHNOLOGIES, S.L.
Funciones del cargo:
· Customer Quality Technician: Dar soporte a clientes clave, realizar seguimiento de pruebas piloto,
· Dar soporte telefónico a clientes particulares e instaladores .Dar soporte a clientes clave (Empresas eléctricas e Instaladoras).
· Seguimiento de pruebas piloto en potenciales clientes.
· Verificar correcto funcionamiento de dispositivos.
· Extracción de indicadores de rendimiento de Calidad Clientes (KPIs).
· Soporte en el montaje y diseño de útiles de verificación internos de calidad.
· Soporte en diferentes áreas de calidad para análisis de incidentes y resolución.