Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es una importante empresa del sector farmacéutico, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de fitoterapia
Función
1. Asegurar el desarrollo y actualización de los Protocolos y Servicios del Consejo con la orientación del responsable directo y el apoyo de los Doctores y consultores implicados en el proyecto.
2. Asegurar el desarrollo de materiales/presentaciones para cursos in-company, seminarios/webinars y videocursos, CME en modalidad FAD según el Plan de Formación aprobado por la Dirección de la Empresa.
3. Garantizar la actualización constante de las secciones de formación.Garantizar la adaptación de las herramientas de formación y asesoramiento a los diferentes países en los que está presente el proyecto, en coordinación con el referente técnico-científico de cada país.
4. Garantizar la elaboración y actualización constante de materiales y herramientas de apoyo.Garantizar la formación del formador TDF del paísGarantizar la actualización constante a través de actividades de formación periódicas basadas en las necesidades específicas del grupo.
5. Garantizar la revisión técnico-científica de la Clasificación y Reclasificación de DS.
Requisitos
6. Formación Universitaria en ciencias de la salud, preferiblemente farmacia.
7. Experiencia de al menos un año en la gestión de contenido científico y materiales promocionales.
8. Nivel alto de inglés.
Oferta
9. Contrato indefinido con jornada completa.
10. Flexibilidad horaria
11. Formaciones y desarrollo profesional
Información
Postulación
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
23/10/2024