Perfiles Atención al Cliente y Soporte Técnico
De duración indefinida
Barcelona, Spain
Completa
Competitive salary - Incorporación inmediata
¿Dónde trabajarás?
Nuestra empresa cliente es una compañía química internacional con varias ubicaciones en Europa.
Responsabilidades:
* Gestión de todos los tipos de órdenes de venta, incluyendo la facilitación de disponibilidad de productos, búsqueda de alternativas, iniciación y/o producciones multi-tint.
* Manejo de órdenes de devolución y emisión de notas de crédito.
* Proporcionar soporte técnico y relacionado con productos a los clientes dentro del proceso diario de manejo de órdenes.
* Actuar como embajador de plataformas de comercio electrónico y herramientas digitales de pedido para proporcionar soporte y un excelente proceso de incorporación.
* Manejo de quejas de clientes.
* Enfoque en el cumplimiento en todas las transacciones.
* Proporcionar información relacionada con el cuidado del cliente a los auditores internos y externos, según las solicitudes.
* Comunicación con otras oficinas de Hempel alrededor del mundo según sea necesario para la colocación de órdenes y suministro.
¿A quién buscamos?
Eres la persona que estamos buscando si:
* Tienes experiencia en servicio al cliente en entornos internacionales.
* Tienes experiencia en procedimientos operativos estándar, SLA y KPI.
* Comprendes el ciclo de vida de la colocación de órdenes de compra, de principio a fin.
* Eres competente en sistemas ERP (preferiblemente Microsoft).
* Tienes experiencia con sistemas CRM.
* El conocimiento del sector de pinturas sería valioso pero no es obligatorio.
* Eres capaz de comunicarte de manera clara y consistente, tanto verbalmente como por escrito, en inglés, español y uno de los siguientes idiomas: francés, italiano, portugués, griego o croata.
* Eres capaz de trabajar en un entorno de atención al cliente dinámico, manteniendo un alto nivel de productividad.
* Eres automotivado y capaz de seguir las mejores prácticas en procesos de ventas.
* Tienes orientación al cliente y un enfoque en la colaboración.
* Tienes capacidad para planificar, organizar y priorizar.
* Eres un gran oyente y comunicador.
* Tienes capacidad para manejar objeciones de clientes y ganar su confianza.
* Eres proactivo y solucionador de problemas.
Ofrecemos:
* Salario competitivo + 7% variable.
* Contrato permanente, trabajo a tiempo completo de 40 horas por semana.
* Modelo de trabajo híbrido (trabajo desde casa 2 días por semana).
* Oportunidades de formación y crecimiento interno.
* Entorno de trabajo internacional.
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