Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con más de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad colaboramos con empresa líder de asesoramiento técnico que integra las diferentes especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo. Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.
Esta compañía se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.
Entre las principales misiones:
1. Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención.
2. Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responsabilidades Clave:
1. Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
2. Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
3. Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
1. Determinar prioridades.
2. Medidas correctoras.
3. Control de la eficacia.
4. Realización del plan de emergencia y su implantación.
5. Realización del Plan de Prevención.
6. Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
7. Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
8. Profesiogramas.
9. Estudios Ergonómicos y psicológicos.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
1. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
2. Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.
3. Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
4. Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
5. Disponer de carné de conducir.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
1. Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
2. Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
3. Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
4. Organizado y con habilidades comunicativas, tanto verbal como escrita.
5. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
6. Atención al detalle y capacidad de organización.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Formación a cargo de la empresa.
3. Posibilidades de crecimiento.
Modalidad: Híbrida
Salario: según valía candidato 35k-42k
Horario: L-J 8.30 a 18.00h, V de 8.30 a 14.30h. Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30.
Coche de empresa.
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