Reportando a la posición de Dirección, será responsable de las siguientes tareas:
* Gestión de agenda.
* Atención telefónica: recibir, realizar y filtrar llamadas.
* Organización de viajes.
* Organización de Comités ejecutivos.
* Coordinación con pool de secretarias del equipo Ejecutivo para asistencia a reuniones internacionales.
* Elaboración de informes, presentaciones o documentación similar solicitada.
* Soporte para elaboración de comunicación interna de la compañía a nivel local e internacional.
* Archivo y control de documentación sensible y confidencial.
* Coordinación de teleconferencias y videoconferencias.
* Colaboración y coordinación con el resto de filiales en aquellos proyectos que se encomienden.
* Colaboración y coordinación con todos los departamentos de la filial española.
* Labores administrativas diversas: notas de gastos, documentos de viajes, etc.
* Gestión de visitas VIP en España, tanto internas como externas. Soporte en logística y preparación de medios exigidos durante la reunión.
* Contacto y negociación con proveedores.
Requisitos:
* Al menos 8 años de experiencia en un puesto similar.
* Imprescindible experiencia en entorno de multinacional.
* Experiencia en el sector pharma.
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