Administrativo/a de Compras con Certificado de Discapacidad
Igualada, Spain
Descripción y responsabilidades:
Desde Fundación Eurofirms, empresa dedicada al sector industrial, necesita la incorporación de un/a administrativo/a de compras en la zona de Igualada. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
1. Gestión de la línea de negocio.
2. Control de stocks y de la materia prima.
3. Búsqueda de nuevos proveedores.
4. Actualización de precios y control de precios de mercado.
5. Gestión de documentación técnica sobre los productos.
6. Asistencia a reuniones semanales para coordinar la producción.
7. Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el departamento de compras.
- Buscamos a una persona responsable y organizada.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- IMPRESCINDIBLE Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT en vigor.
- Inglés avanzado.
Otros beneficios:
Entre 21k y 26k
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