Si posees talento para la creación de contenido, tienes facilidad de redacción, buena ortografía, dominas aplicaciones, herramientas y estás actualizado en las últimas tendencias en las redes sociales, envía tu CV a: rrhh@tumasterenespana.com o comparte esta publicación en tu red.
En Tu Máster en España buscamos a una persona muy profesional y creativa para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de la planificación de contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
¿Qué buscamos?
Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends, mejores prácticas y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
¿Qué funciones realizarás?
Planificación y ejecución: Creación del Plan mensual de Contenido y ejecución en redes sociales para posicionamiento a nuestros clientes con contenidos alineados a su libro de marca y afines a su público objetivo.
Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de insights y seguimiento de KPi's. Elaboración de reportes.
Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting.
Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Interacción en redes sociales con la comunidad. Generación de conversación con los seguidores.
Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar las mejores prácticas a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué necesitamos?
* Profundo conocimiento de redes sociales y formatos.
* Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
* Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo.
* Habilidad en la redacción de copies y comprensión de tendencias.
* Mente creativa y analítica.
Requisitos
* Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
* Disponer de experiencia como Community Management y social media.
* Buena ortografía y gramática.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes socialea.
* Valorable interés por la IA, programas de diseño y de vídeo.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en empresa española con alcance de clientela en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.
* Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento.
* Trabajar con un equipo humano y profesional de primer nivel, lo más valioso de la empresa.
* Jornada de trabajo virtual.
* Incorporación inmediata.
Envíanos tu perfil a rrhh@tumasterenespana.com con el título 'Empleo CM'.
¡Muchas gracias!