Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 15/03/2025.
Funciones
* Elaboración y seguimiento del presupuesto económico por centros de coste.
* Gestión del Rolling Forecast y Forecast Trimestral.
* Preparación de informes financieros para el Grupo.
* Análisis de estadísticas de ventas y compras.
* Valoración mensual de stocks.
* Seguimiento y control administrativo y presupuestario del CAPEX.
* Supervisión del cumplimiento de procedimientos administrativos y propuestas de mejora.
* Apoyo y reporte a Supply Chain y Producción.
* Control de costes, ritmos productivos, inputs y outputs en una segunda fase del puesto.
Requisitos
* Formación: Titulación universitaria en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
* Experiencia: Experiencia previa en empresas industriales con diferentes centros de coste.
* Manejo de SAP en los módulos FICO, MM, SD y CO.
* Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
* Horario: Flexible. Lunes a jueves: 08:00/09:00 - 17:00/18:00. Viernes: 08:00 - 14:00.
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Paquete salarial competitivo.
#J-18808-Ljbffr