Estamos buscando a un/a Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, que reportará directamente al responsable del departamento.
* Nivel alto de inglés.
* 100% presencial.
* Gestión documental marítima aduanera.
Detalles del cliente
Importante compañía referente localizada en Lleida.
Descripción de la oferta
El Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida se encargará de:
* Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido.
* Gestión de certificados, factura, packing list, documentos de transporte pertinentes, certificado de exportación, certificados de origen.
* Contacto directo con destino.
* Realizar el seguimiento de la carga en cada envío, comprobando que ha embarcado, y, posteriormente, recopilar toda la documentación asociada para su registro y archivo, y enviar la carta de crédito al banco para el cobro.
* Coordinación con producción para determinar tempos de envío.
* Realizar el desglose de las ventas e incorporar a la contabilidad los importes, tanto de ingreso como de costes de las operaciones, asegurando la fiabilidad de la información y correcta imputación contable.
Perfil del candidato
El candidato para el puesto de Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, requiere:
* Formación en comercio internacional y/o logística o similar.
* Experiencia en puesto similar: 1 año o más.
* Nivel alto de inglés oral y escrito.
* Persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
Oferta de empleo
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Horario flexible de 8h/9h hasta las 17h/18h, de lunes a viernes.
* 100% presencial.
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