[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Empresa fabricante y distribuidor de artículos de escritura de alta calidad, precisa incorporar un/a Administrativo/a atención al cliente y Marketing para incorporarse en sus oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención al cliente (teléfono y mail)
* Tramitación y seguimiento de pedidos
* Resolución de incidencias y posibles reclamaciones
* Apoyo a la red comercial
* Diseño de campañas de comunicación de producto (web y RRSS)
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* VALORABLES estudios de ADE – Marketing o similar
* Usuario/a de Ms. Office. Valorable conocimientos SAGE.
* Persona proactiva, comunicativa, trato cercano con el público, dinámica, polivalente, resolutiva, con iniciativa y buenas dotes comerciales.
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato estable
* Horario: de lunes a viernes 9h a 14h (flexibilidad horaria)
* SBA: A convenir
* Incorporación Inmediata