Descripción : Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a Key Account Manager para nuestro departamento de Atención al Cliente,
para cubrir una baja médica de larga duración.
Sus principales funciones serán :
* Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.
* Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
* Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión y actualización de información de pedidos.
Qué ofrecemos?
* Contratación estable.
* Excelente entorno laboral.
* Jornada completa.
* Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Requisitos :
* Educación secundaria Obligatoria.
* Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.
* Experiencia en el sector del logístico y/o transporte.
* Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
* Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2.
* Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr